1.8.07

"la educación va primero"mmmm

bueno, creo q no es muy bueno escuchar todo el tiempo el radio, avcs te sacan ravietas x las estupideces q ultimamnte se escicha mayormente de part de los jovenes, q estan trabajando en radio formula,, mmmm
estos cuates como q no le empeñan su trabajo como Maxine Woodside,Eduardo Ruiz y Ciro Gómez, ps aunq estan ahi entrando con sus cosas como q,,, les falta mucho carácter,,
bueno el caso es q estaba escuchando de un documental q estaban relaizando sobre los niños q se encuentran en escuelas
hicieron un estudio dond se supone q la mayoria d los niños no les gusta las matemáticas,,, q x eso esta la educación así por la baja calidad,,
bueno pues depende d q "niños se esten estudiando", y pues lo más importante ,, es q dijo q faltaban matemáticas, me kede tan sorprendida d se comentario tan estupido, bueno,, ay niños q ni comen y ps asi se van a la escuela, no tenemos ni pa comer y piensan q el problema es q los niños no les gusta las matemátiks.......
emm,,,, no entendí bien q onda,, como se pudo analizar tan escasamente este problema, el cual , no era el punto báscio
los desayunos se dan a ciertas comunidades la ciudad tec..
se habla de la obesidad de niños y shale.. pues de que niños estamos hablando q hay
gente q se muer d hambre aki,,
bueno ps esperemos q radio formula mejore sus documentales

2 comentarios:

Unknown dijo...

Topa nadamas.
Una cosa es la educación y otra cosa es "su educación".

A nadie le gusta la escuela porque vemos a Jorge Ortiz de Pinedo poniendo en ridiculo a los maestros; entonces, Fuimos educados a base de t.v y radios estupidas.

Extraño Kaliman y a chucho el roto.

Además, tu presidente quitandole presupuesto al poli y a la unam.
Sistema educativo acomplejado y demandas de maestros que tienen que alimentar a sus familias; ley del issste reformada para quitarles más comida a los pobresores.

Entonces: ¿crees que radioformula tiene salvación?; yo me ocuparia más por ver si yo tengo salvación.

Fuck tha System.

stephanie dijo...

estoy deacuerdo..
maldita tele amarillista

si sólo l mete a la uam no? x q de ahi salió ,, y así ha sido siempre con cada presidente el zedillo con lo del poli,, creo no?

no es d sorprenderse