16.11.08

el velo de la saena

una tarde de domingo con una computadora q por fin
Dios escuchaste mis plegarias
una computadora que si me siirve
paaa pasar un plano que eh ehcho no se cuantas veces

bueno si,
es mi culpa
por dejarloen la combi
se fue, se fue muy lejos
yo se que no lo volvere a ver
en fin


es un domingo mediato
un puente

y yo una persona que quisiera juzgar
y nadamas..
valla la renundancia
q no eh tenido tiempo ni de escribir
y esto me estaba estresando

agarre un libro de los que estan hasta arriba del buro de mi mama
los tipicos libros que se compran para solo llenar el librero

pero no hay tiempo de leerlo al menos que este en el camion...
esto me esta ahogando , porque

quiero poder, deso traar de...(muchas cosas hacer(
pero aun no tengo el tiempo que necesito
quiero yo deseo que
pero mi mundo se reduce ami familia
y el buen ejmplo de que mio tiempo es para ellos y la mitad es mio
o mas bien de la escuela
para preocuparme y para que mas
a si se me olvidaba
para las almas inmundas q me ahogan en un vazo de agua
queriednome hacer senitr menos y lo unico que logran es que
les grite ?¿?
bueno aparte de la poca inteligencia manejada en la superiro
no me soreprenderia encontrarme con gente ne el trbajo
en fin


supongo q los maestros bien se refugian en los ojos de un alumno
disculpandose por q no acabo todo el plano
por que el supuesto euqipo
es sol0 una rivalidad
en fin


ya no sabia como salir
deseo quiero
me traba el tiempo
me lo quita el admirar como me ,,, admiran¿¿??
y despues en el "hogar"
por dos personas que esperan todo de sus ultima ilucin
bien preparada
con una integra familia y mucho dinero
(tipico sueño de unos padres mormones y una hija q su vida no entorna en una idea si no en todas(
solo quiero estar con migo
disfrutarme
crear cosas que
y desahecr cosas q no
por eeso deseo ser mi acto y no el acto de alguien mas
deseo mirar mis ojos
y que llegue un pendej y me pida que se los regale
jaaaa
deseo mis manos no para cargar planos ni nada que el maetsro no revise y solo haga enfurecerme
necesito mis manos para tocar para sostener para CREAR ESE ESPACIO ARQUITECTONICO TAN BIZARRO, TAN INCORRECTO, TAN FUERA DE REGLAS, TAN GARNDE Y UNICO, TAN MORBIDO, TAN DEFORME QUE GRITE, que le grite al maestro de composicion que por expresar la composicion de un espacio, es un pendejo, por calificar cierto arte grafico
esta agua que tanto me hace falta
lo que esta pobre saena con la garaganta seca necesita
necesito mi cuerpo para volar y correr
no para q un pendejo trate de tocarme y me agarre con sus Manos y me diga
eres mia
es muy rico lo Admito
jojo
aunque este utencilio necesita afinarse
necsita un respiro
neceesito que este acto lo Admire solo yo
es mi acto egoista socialmnt de este año
este desetresante no es para nadie
es que mi garaganta lo grita
es por que se a desvanecido en velo
es por que ha olvidado la vieja soledad
y necesita esta vid para su seca garganta
ENTIENDES?
SAENA

No hay comentarios: