7.4.09

a la pared de la garganta



Heal me.. Heal me
entorno a la espada que atraviesa la garganta
a tus voces que corren en la espiga del suelo
en tus ojos donde acaba la muerte y empieza a llover

en tus dedos donde me cubro
en el cielo que es tu manto lleno
tus labios disparandome sobre mis ojos
el suave dolor que quema rosando la cara

Heal me again
atravesando por micuerpo un filo blanco
ese polvo frio q estremece los nervios
al cansancio que provoca tu llanto
al dolor que es inaudito
tan esperado, deseado.

Heal me my dear breña.
de las mejores de apc sin duda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te agregué al MSN para charlar lo de escribir en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

a webo!Que buena rola

Me encanta APC, los dos discos están cabronsísimos.

Ya escuchaste el proyecto de Billy Howerdel? Se llama Ashes Divide.
No creo que se compare con APC, pero la verdad es música muy buena. Te los recomiendo.

Saludos

www.myspace.com/maxulyses