1.6.07

ESTO APESTA..........APPO Y NO C Q MÁS,,,

bueno, tanto desmadre se tiene en monitor, los peridositas discuten con los maestro de oaxaca, necesedad tran incoherencias, tirar la ley del ISSSTE, "se verá México dentro de 20 años dañado por tal acontecimiento", tal vez y hasta el día de mañana mueran, afectando vialidades a la gente que no ha hecho nada, si no más que aguantar sus estupideces, centro ciuadad, casetas, mucha gente inundando el edificio del PAN, culpando por haber estado a favor de una ley que podría aumentar el PIB, y por lo tanto salir de la "deuda externa",(deuda eterna),

Total, es un rollo de cosas economicos, fonods para el retiro, pocos pensionados, afore, etc....

Sin embargo la PFP, a puesto mano dura , pero creo q así debe ser el asunto, cada persona tiene capacidades increibles, inteligencia infinita, pero en masa, la gente entorpece, en verdad creo q se puede crear un criterio cada persona y bueno, se está a favor de cada opinión, sin emabrgo, se habla de un "nosotros", donde se derivan, quien es el lider de nosotros o donde se fundamenta, que es lo que vienen a buscar en nuestro estado, donde el desmadre sobra,,

Pancartas que amenazan, bnombas que advierten, grupos como los zetas, mucho desmadre, y es un problema que se debe atender de inmediato, encontre algo por aki, navegando , por ahi va mi idea

La Historia en Breve: ¿Es esto la APPO 2007 en la Ciudad de México?
http://srv2.vanguardia.com.mx

El miércoles intentaron entrar a la Secretaría de Gobernación y ayer instalar un campamento en un tramo de Paseo de la ReformaA duras penas fueron replegados a la lateral por la Policía Federal Preventiva (PFP) y ahí se quedaron en plantón.

Hoy tratarán de tomar las casetas de cuatro carreteras de acceso a la Ciudad de México e invadir el edificio del PAN. ¿Quiénes son, qué quieren?

Formalmente, son maestros de la siempre radical CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) abanderando esta vez a las 173 mil personas que se ampararon contra las reformas a la Ley del ISSSTE y que, por lo visto, no piensan esperar a las audiencias de septiembre. Quieren que la ley se derogue ¡ya! Son violentos y están bien organizados. Parecen tener estrategia: multiplicarse, apoderarse de instalaciones públicas y avenidas, retar a la Policía al estilo de la APPO en Oaxaca el año pasado. Tal vez buscar un muerto.

Son pocos, pero quizá no necesiten ser más. Ayer los vi luego de sus tres choques con la PFP y de destruir la fachada del edificio del Turissste. Guerreros en reposo con toletes de dos metros en el piso. Hombres y jóvenes con gesto de querer pegar sin que les importe que les peguen, a quienes no parece asustarles que Flavio Sosa esté en Almoloya e Ignacio del Valle haya sido condenado a 67 años de prisión.

De entrada, ya llevaron al secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, a exigir un apoyo más decidido de la PFP, “porque ya somos el valladar y los contenedores de las manifestaciones ante todas las dependencias federales y esa no es nuestra función”

.Ayer hubo gases lacrimógenos en Reforma: juego de niños frente a lo que podría pasar hoy. Y mañana. Y pasado...

mucha informacion deteriorada, nosotros no tenemos la culpa, ningun ciudadano común y corriente,
ninguno, puedo atrever a decirme que ni los diputados
creo q está bn la ley, aunq no me afecte, puedo decir que en la economia nos va a dar un buen empujon para salir y comenzar un verdadero "progreso"..


siempre echandole la culpa al gobierno..
no siempre es así.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No me la chupeees.

¿Bien el gobierno? Con un enanito que es incapaz de ser simpatico.
Nel, la neta yo no creo en esa mierda del PIB (¿Sabes algo a cerda del FOBAPROA?), que casualidad que se dice que es deuda publica y ahora le quieren quitar dinero a los trabajadores.

A ver; cuando haz visto a un solo policia que pueda decir correctamente trinitrotolueno o acido desoxirribonucleico.

Nel, yo ví lo que ví; ese buen vigotón esta de la chingada; carne de cañon somos los jovenes y los adultos manda. Idiotas controlando a más idiotas frescos.
Nel no concuerdo contigo.
Por lo visto eres "clasemediero que cree estar deacuerdo con las leyes aunque no las conozca"

stephanie dijo...

mmmmmmmm
t la chupo si kieres jajaja
bueno pues, mira
lo q me dijiste de lo profesores, solo les keda hacer LO QUE TIENEN QUE HACER es decir trabajar, no dejar de hacerlo, sabias que cunado los japoneses estan en huelga producen más de loq deben hasta q se les acaba la materia, en caso de los profes por que no dar clsas todos los días de la semana como maniifesto de controversia al gobierno, mandar y mandar papeleos, para que se llenen de un chingo de notasm q despues tendran q administrar y preguntarse (mas la SEP), bueno q esta sucediendo aki??, total la verdad no le encuentro ni caso de hablar de la APPO copmenzaron x decir con algo bueno,, y salieron con lo de la ley del ISSTE, sabian que tal ley es optativa para los trabajadores q estan con la vieja ley,,, los nuevos si se chingan pero los otros nel, es optativa, que ridiculo no?,, tanto desmadre para q no supieran q es optativa,, jajaja, y bueno con lo d lkos maestros ya te habia dicho, creo q estan con los de la APPO, cuando no deberían estar ahí, no creo q el gob sea tan culero como para kitarle al trabajo a 5000 maestros, no manches, aparte un buen maestro siempre saca, de sonde?? sepa, pero saca, para comer lo q imnporta es q le gusta hacer loq debe d hacer y no se anda con mamadas de "voy a pararme en el centro a q todos m vean y causar un chingo de caos", te aseguro q muy pocos saben a lo q van, estaba escuchando q segun, los 5 mil q estaban ahí estaban en contra de los diputados del pan, y en una entrevista a uno de los dirigentes de ahi, le pregunto a él q siestaban en contra, por q en las elecciones los habian escogido, q si acaso los 5 mil ninguno hbaia votado por los del PAN, puras jaladas x,
q no te hagan el clásico cocoeash
ni vale la pena mencionarlos
prefiero contemplar el cielo azul con smog
q pensar en los idiotas de la APPO,, sale

stephanie dijo...

y bueno conozco, si, ahuevo q si, por eso en vez de escuchar reactor y pasarme vagabundeando!!!!, prefiero estar leyendo ó escuchando las noticias,, platicar con los adultos para dialogar, y no kedarme con una opinion,,, eh!
si hubeira visto el video
creeme q ya hubeira pensando q
lo hacen por q les conviene
nunca sabras si fue verdad
se verá de la chingada
tal vez ni fue verdad