3.7.07

cuentos chinosss,, lo mismo d siempre

muchAS noticias:
-el río sabina coahuila
-pakistan- horas de violencia
-chino loco q fue secuestrado no c kuantas veces q tenía en su casa guardados más de 205 millones de dólares, ligadas 2 empresas q metían drogas a México..
la vida diaria..
lo que la gente no sospecha sólo x q no le interesa..
problemas que atropellan nuestra seguridad,
el chistecito de "escuela segura"
inseguridad, drogas q los propios alumnos consumen, keda en su propio criterio ya q cada decisión es una responsabilidad...

Mientras aumentan las injustas e impunidad , no se puede aclarar el panorama donde está la raíces de cada problema q se come a cada minuto nuestra paz en esta ciudad del caos,

Observar ó/y escuchar, lo que puede estremecer y asustar a la gente q tiene mentes débiles, que los espanta para quedarse en su casa como un enfermo paranoico de la sociedad,, con razón x mi casa nadie sale, sólo en las tardes y en las mañanas es raro ver a alguien salir a correr , jaja, hasta las noches,,
no
tampoko por aca
y yo casi salgo x las noches regresando como hasta las 1 ó 2, pero no es x q yo kiera
si no x q acada rato hay reuniones en mi familia,, por q somos un montón, un montón q son muy ignorantes con todo el respeto del mundo " vete para allá hija" "allá consigues un marido y q mejor q sea norteamericano", y ahi va mi prima de lelota y se fue pa'lla
arruinar un momento de su vida....
q mal........le falta mucho,, supongo ieso q estoy viendo la bronca desd afuera

lo q el dinero mueve, y comprar el amor, también se puede " lástima",,
hubieran visto la cara q puse cuando supe
casi se me ca ela boca......

y así la gente se va por tonterías, viven el ahora como yo, pero de una manera muy torpe
así es la gente q no c preocupa de loq está pasando
de que ahora tener hijos aki, es más arriesgado q otra cosa

"ya hable con tu prima"-
se ve,,,

No hay comentarios: