27.2.08

sensitivo y ... superfluo

Recaigo una vez más acreca de los puuutos sentimientos q controlan una vez mi cabeza y no m dejna en paz, aunq alo lejos suene gondwana me jode mucho neta q si y ps ni pedo, como simpre el mito urbano presente, " no podemos obligar al puto amor", y bueno q pasa con akellos q tienes ese tokin bueno y servible de inteligencia en las emcoiones, casi casi q les vale madre las sesnaciones como si fueran autistas cuando ellos kisieran...
me caga
me caga
me caga enamorarme y lo peor d todo de laguien q es un contra de mi ideologia y de casi todo
una persona q se la pasa juzagndome con su verdad, por q no kiere ver la realidad
y vaya no soy de espas personas realistas
por q me gusta vivir bajo un juego con pokas reglas
reglas q te exigen no mirar atrás si la cagaste
reglas q te imponen no tener reglas
me caga tal vez escriba mañana
tenia pensado escribir algo b chido
hasta q llego ese wey
y la cago
saena.

1 comentario:

OSCAR dijo...

mm saena te entiendo
yt pues es la parte que no controlas
los impulsos
suele pasar
me pregunto que se puede hacer en estos casos???
mmm no lo se
talvez solo dejarse llevar pero no del todo
y si creo que como a diario lo escucho
en el corazon no se manda
pero muchas veces no es el corazon