18.4.08

casa envuelta

“Estaba en su casa, pensativo, botando en su cabeza palabras en un deleite a explotar, su familia era de esas familias con problemas de natalidad e hijos no planeados, sin embargo, aparentaban ser como toda gente acoplada a la sociedad, hasta que un día este ser encontró una conexión fuerte con sus recuerdos y aquellas imágenes q se desplegaban adentro de si mismo, no eran imágenes proyectadas como todo sabemos en la tele o en videos, eran recuerdos vagos y ansias de vida que retornaba cada vez más fuerte, con ansias de regresar y desplegar ese aroma y esa esencia en el tintero de sus palabras, y estando ahí, en su habitación tratando de explotar esa imaginación atrapada en una mente, solo podía desconcentrarse debido al ruido urbano y a su contagiosa manera de joder la espiritualidad y tranquilidad de un ser , con tal de despistarlo por su camino llevarlo aun fin , un fin sin sentido, necesidades creadas por el hombre inventos innecesarios como la moda, era lo que podía oír, transmitía tal furia en palabras que poco a poco creaban poemas , poemas con poesía barata, después de un buen tiempo a falta de nuevos asuntos que atender y el poco contacto con la gente, gente buena tanto mala, se volvió con sentimientos misantrópicos y creaba ideales tan exquisitos y grandiosos, si se podrían leer era una envidia total, aunque su misantropía lo volvía cada vez más egoísta hasta con si mismo, que no lo podía compartir y hacer que esto se pudiese aprender a la sociedad, alas sociedad inequívocas y sin sentido, jóvenes sin imaginación, mujeres que se embarazan a los 16 y están eternamente atadas a una responsabilidad, que podrá ser para bien o mal según su educación, y desde hay viene el problema, empieza desde lo no planeado, lamentablemente no depende totalmente de esto si no del rumbo que uno, de gente madura y responsable, desea tomar, este ser creo exquisitas obras, sin embargo por vivir en una mentira, un reflejo de lo que no era , una familia tranquila y sin problemas, su voz callo a un vacío y sus palabras quedaron en el suelo de éste vacío, ¿ donde abris lo ojos?, ¿Dónde los dejais?, ¿Dónde voz te encontrais en este momento para desarrollar de tal modo en un superyo?”.

1 comentario:

OSCAR dijo...

EH DEJADO DE LADO MI IDEOLOGIA Y ESO ME DA CORAJE
QUE CIERTAS PERSONAS O SITUACIONES ME
HAGAN ALEJARME DE MI IDEOLOGIA AUNQUE EN REALIDAD NO LA TENGO DEFINIDA AUN PERO SE POR DONDE IR Y ENCONTRARLA
Y AHORA ES CUANDO MAS ME LLEGA ESA FRASE DE JODOROWSKY
ESTA VIDA ES EFIMERA
GRACIAS FANY
NETA
BUENO DEJARE DE LADO LA ADULACION YA QUE NO LE HACE FALTA MI AMIGA
Y EN VERDAD
ME SIENTO COMO UN ADOCENTE
TALVEZ ME FALTE MADURAR