18.4.08

Y que los metaleros tienen ideología, lean esto!!!

Estaba yo platicando con el arquitecto que nos imparte introducción a la composicion,
estabamos los esianos alrededor de un restirador y conversabamos acerca de las posibilidades donde se podria ubicar ciertas zonas en una casa,
que por cierto estaba cuadraaada a más no poder, en fin,
pasó un apersona con rasgos llamativos, raritos y graciosos,
llamados emo, y una de mis hipster amigas empezo a cagrse de risa,
cosa q realmente me da tan iwal, sin embargo el profesor le pregunto cual era el motivo de su risa,
explicandole el opr qué, empezaron a sali más y más preguntas del profesor, con esa sed de conocimiento que me encantaria tener,
entonces salierton muchas "tribus urbanas" ,
salieron punks, rastafaris, hipsters, fresas, nacos , los emos y al final los metaleros, ahgo un enfasis a esto de los punks, de lo pousers,
según yo ellos creen q todos somos iguales y que existe una anarquia encontra del gobierno q es desigual y la manga,
y llegan estos, golpeando gente, a esa gentecita rara llamados emos,
total que es una gracias tomar en cuenta algo que no vale la pena sin emabrgo radica y es tema de controversia,
bueno entonces venian los q son los pouser q no saben q pedo con esa ideología, despues venian los metaleros ,
yo que no sabia mucho ni su origen mi maetsro empezó a decirnos, y lo cito,

" A principios de los ochenta terminando la segunda guerra mundial ,
los vietnamitas traian esta onda de metal para representar lo que habian sufrido en esas guerras, mientras un amricano estaba muy tranquilo en su casa asando carne y con su familia, por eso esos sonidos bruscos , segun el arq,
por representacion de los sonidos de la guerra, y que esta música creaba un espacio unas barreras para que quien lo ecsuchara se sintiera tranquilo adentro d etal barrera",


realmente me dio escalofrío por que yo cuando escucho black sabath o iron maiden me tranquiliza muy cabrón, entonces entraron preguntasr, conrtoversias,
y bueno pues esta algo loco el tema por q esto proviene con una intenciond e hacerle abrir los ojos a culquier fresh pendejete,
y tambien los gothic me latio su ideologia
los trabajadores europeos eran muy mal pagados tanto que
no les alcanzaba para comer
a causa de esto
los trabajadores explotados se vistieron de negro y
se pintaron la cara de blanco, para representar "la gente muerta" para que el gobierno viera que los staba matando de hambre,
y bueno
existen ideologias cabronas y muy interesantes como estas y tambien los rastafari
y "ideolojias" tontas y perjudicantes coomo los emo
sin emabrgo respeto pero no se salvan de mi punto de vista

y me voee a ver jimmi hendrix en el 141 cable
jojo


saena

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Escribes del asco!
Ni se entiende lo que quisiste decir.