18.5.08

algo cotidiano

todos los dìas,(menos sàbados y domingos)
a eso de las 3:00pm
me encuentro caminando por los pasillos de la esia tecamachalco
voy con una de esas mochilas "para acampar"
con una botella de agua en la mano
y algunos q observan fijamnte mi parte posterior preguntan
¿Por què traees tanto en la mochila? y esta pregunta
conm frecuencia es repetida por las mujeres
y yo les digo
traigo un libro para rgresar de la biblioteca, un libro q estoy leyendo
mi periòdico, mi crapeta de dibujo,mis làpices de dibujo, lo q necsito para dibujar, mi cuaderno de economia, calculadora
y los dvd que el musico me prestò , ah! y la comida q mi mamà preparò a mi hermana,
cuando yo sòlo veo q traen ellas una bolsa de marcas como saraha o de las q actaulmente se usan donde no cabe ni un respiro , son metalicas con colores llamativos, o bolsasnegras con luneras blancos por todos lados
y solo traen una libreta de taquigrafia
y una bolsota de maquillaje
su agua en la mano y su cartera q papi llena en sus casas
ellos traen una mochila de esas q usabs en la secundaria q solo traes un cuaderno y un lapiz y su calculadora, y unos kleenex por que hasta eso me eh dado cuenta q on màs limpios q las mujeres
jajajaja
yo sòlo veo a pocos q tren su portafolio y su laptop, sus mochilas gigantes donde traen un monton de cosas curiosas y
una q realmnete me diò un no ce ke
una q vi con condondes y cosas para satisafcer su sexo de esa persona
en fin
cuando ya voi vaciando mi movhila de tantos cachibaches
me dediko a sacra el periodico
me sinto en els alon de economìa y espero al profe
me siento a leer
y ahi està
como siempre
el tipo "wanna be" q me molesta con su ideologia ortodoxa sobre las mujeres
diciendome
" ni sabes leer que te haces"
" ni le entiendes para q te engañas"
el tìpico niño "galàn" q cree hace suspirar a hombres y mujeres
lo cual a mi me repugna y me hace odiar màs a los de su tipo
requiriendo toda ala atenciòn y
creyendo ser el bufòn de la clase
y con sus comentarios y burlas de
q no soy culta como bastantes profesores me atribuyen y que lo hago
por que me nace , coemntar y atribuirme, sin contar alos demÀS
ya se q suena algo mamon
sin emabrgo
los tipicos niños nunca faltan, los que creen q sòlo ellos pueden tomarse un cafè ne la mñana y agarrar un periòdico para ller, tomar el mando para gobernar, agarrar las llaves para conducir, etc..
no me soreprende
el tipiko niño q busca a las niñas huecas para sentirse "macho"
naaa
y eso q tuvo algo q ver con migo
jajaja
de eso pasamos al la ùltima clase
a la que es el alma de la escuela
la clase de composiciòn
la ùnica clase q en vedad me inspira un leve a imaginar
y proyectar
es la ultrima hora y todos traen cara de que ya sean las diez
y eso que antes acaba la clase
siempre mis amigos y io nos quedamos a charlar con eñl profesor de cosas
q acontecen en la vida de cada joven
y en la de el mismo
y asi se va mi dìa

cotidiano

lo mismo


.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.saena
.

No hay comentarios: