29.6.09

agotado

Los acontecimientos actuales me hacen un referente escalofrío y una vagabundees aguda
en verdad?
otro golpe de estado?
Honduras?
sin embrago se ah calificado este como otro festín a los narcos

me imaginaba hace tres años eso pasaría en nuestro lindisimo México empezando por Veracruz
el ejercito contra narcos y políticos
no es novedad y en verdad existe una gran polémica del regreso de zelaya ( me imagino algo así como el la película del último poder en no se donde... con un presidente a medias)
si, no, tal vez, no es un golpe de estado,, solo una sucesión política...
dimes y diretes (vaya Dios como siempre ah sido)
ante un dictado de ya varios años desde q tengo memoria creo yo
sin embargo hoy dicto mi pobre título como la guerra que se tiraría
entre los Americanos por tratar de solucionar las cosas con siempre mal lo hacen y los hondurences con un pueblo desarraigado de su presidente y " defenestración" del presidente, sin nada más que decir en estas aburridisimas vacciones
sólo queda mirar la tele que nos embrollen en una seda liviana y pseudo cálida
aunque como es ami parecer una tétrica y divertida frase "podría esta vez ser algo entretenido" dejemos el miedo no nos sirve ahora
Así que señores están siendo engañados de nuevo, esto es pa pasar mas narcos y ese rollo del cuál siempre me eh cansado de hablar...
esperen al golpe de estado en México
y sus patéticos partidos que solo buscan embriagarse de poder, a lo que hay q hacer énfasis en esta etapa del México dividido es:
la falta de unión entre el pueblo y acordarse de la cuarta potencia en nuestro país, la moralidad
el día en que México tenga moralidad en su raza, será un mejor mundo el de nosotros, mientras, que sigan los narcos y legalizando todo esto que me parece un show de mal awero

No hay comentarios: