4.5.07

Deteriroro de cerebros "areas" ya me kiero largar de ahí

Rostros cansados, ojos rojos, no de lágrimas si no de la combinación de cansancio y smog, asaltantes a las 3 de la tarde, niños pequeños, solos, llendo a su casa de regreso de la escuela, patanes q hablan tontería y media, wanna be, imagenes n representación de anrquias y del saber q no saben ni de q están en contra, palabras huecas, ignorancia, babosada y media,,,,,,,,,,!! carajo! pareciese q tdodo fuese a explotar, rostros con gestos de desprecio, gente obcena ,, hipocrecia .......... en un todo : el benemérito..

Ultimo mes. ultimas semanas, últmias clases, etapa de pospánico por materias, estar asqueado de ver lo mismo, de haber escuchado estas tristes palabras del director de seminario: "el benemérito es un nido de msioneros q serviran a shalalala..", q palabras alentadoras!!!!!!!! de saber q no tengo el nivel q dignamente debería tener un estudiant normal hasta de un bachilleres, despues d tanto tiempo d haber anhelado estar ahí adentro, ahora solo hago gestos de asco a tales "líderes".



Por eso ahí la educación esta bien chafa, ps lo único preocupante son los hombres, vaya escuelilla machista a la q me fui a meter, fue un error, tremendo error, me hubiera metído en la q sea, pero en otra hubiera aprendido más y x igual, será verdad loq una vez me comentaron x ahí?, "en su religión las mujeres tienen q agachar la cabeza a los hombres,,, no?", alejarse de la "realidad", necesito alejarme de tanta porquería, y meditar más tiempo, todo el tiempo, darme mis buenos viajes , sin sustancia o con, total, sólo deseo estar en armonía conmigo misma.


Calidad de educación, privilegiada escuela por ser de los SUD (santos últimos días), patrañas, todo sigue en la cabeza, ideales, mueven gente en masas, masas q no pueden meditar x si solas, les da miedo conocerce, delirar, y no sufrir de esto, si no disfrutarlo, conocer, y aprender........... ya me cansé de q nos tiren la misma piedra todos los días, ya no existe un nivel bueno de educación, donde salgas y puedas decir "q chingona estuvo mi clase de economía", antes si pasaba, ahora es pura mierda, puros estudiantes babosos precoses queriendo buscar su pareja "eterna", no tener el valor de estar solo, les da miedo la soledad cuando esta aveces puede ser una buena dosis de felicidad, bueno así lo veo yo.


No compre el pinche periódico, se me olvidó , carajo!, la penumbra del desquicio ameno absorbe las pocas energías q quedaban en mis neurónas, en cualquier momento de debilidad puede ser atrapado por los medios masivos, estupides tras estupidez,,,,,,,,,,, ya m tienen hasta la madre, toda mente incapaz de ver más halla de su nariz, (m acordé de una rola del mago de oz), música mala, la q esta chida we!, la que suena bien chido we!, pero metal no por q es puro pinche ruido we!, todos critican todos hablan y no saben ni de q hablan,mucho verbo pero poca acción.


Así vivo yo, todos los días como me han dicho una frustrada sofista sin tener otro amigo más que un libro, prefiero morir así q morir sin haber conocido el deleite del conocimiento,,,,,,, comunicación en realidad será necesaria para que el hombre sobreviva?, tal vez , pero lo he intentado muchas veces y ha sido nulo el esfuerzo, ps pareciese q todos somos interdependientes de alguien o algo.

Recordar bunas citas de libros, autores, experiencias encerradas en palabras sabias, poesia vista en cuadros, poesía q dislumbra paisajes y imagenes radiantes, arte, ahora es de preguntar a los chavos q les gusta hacer, y q perdida de tiempo escuchar q no sepan contestar o peor aún q te digan que nada, personas huecas, vacias, yo era así, q horror, cegada por mis propios ojos, error, tras error, hasta q un día pude analizar y encontre q estaba hueca, vacía, sin sueños ni nada, aunq por ahi sigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Y los problemas que siguen ahí, entremetiendose en los ratos de meditación, q punsan nuestras ideas y las deshacen,, porquería y más porquería, si! estoy frustrada pero de lamonotonía q vivo, cuando tenga mi alivio, ose ya merol, entonces volvere a deleitarme de cada día desde la mañana , tarde y la penumbra de la noche, ahora solo hago ya mi rutina por inercia.


Sólo puedo decir algo de mi escuela, cada niño fresa q me encuentro rebusna por q el otro teien el mismo corte, blusa o camisa pantalón flada, que ellos, patrañas, prrr, por eso prefiero más a a mis libros q estar hablando con una persona bien hueca, chido q los pocos amigos q tengo en es e recluisorio sean personas realistas y tengan algo x el cual vivir, aunq bueno el reclusorio este por ahí, como a 8 min, aunq ahí pareciese q disfrutasen de más libertad de expresión, ahí adentro,,

y sigo........................................................



saena #

No hay comentarios: