12.5.07

todos tienen ese lado irónico............



El sueño ataca, apesar de ser sábado, tengo un montón de hueva, despues de haber entregado un mil de cosas y tener examenes de todo tipo, últimos días, días q se te revelan cosas, de personas muy cercanas, las q quieres y no sabias que diantres les pasaba, generalidades x todos lados, odio generalizar, nadie fue creado en especifico para hacerlo, ya no soporto a lo q la superficialidad puede llegar hacer, la bulimia, eso es incurable, los principios se pueden tratar, pero la bulimia!, el cuerpo se va muriendo poco a poco, tus hijos q tedrás tendran problemas,, eos kieres?

y bueno ni que decir, se q no m vas a escuchar, q te valdra y haras loq quieras, ya se, si no como , me dijiste q no te dijera nada por q yo hacia lo mismo, y q diantres importa eso, que te importe tu salud no la mía...........

y q me dicen los q adoran ver como está el sex appeal de los demás, el q tiene problemas x eso y desea resolverlos, parace q sólo vas a ala escuela a ver a quien te ligas o a ver quien te gusta, ahora m entiendes x q deseo alejarme de eso?, por q me trae problemas con migo misma, me desconcentra de un buen libro , de una buena rola

se que todos tenemos un poco de eso, en la realidad!, pero creo escapar de la propia realidad y más ahí adentro y q mejor por estos momentos, x eso m va bien, por q no m fijo haber a quien sigo y ni haber quien m gusta, patrañas, sentimientos dejat llevar por ellos y veras como te hundes.........

lo q te falta es verdadera pasión x cosas como dibujar o en la música q te gusta hacer con tus manos, la q creas con tus sentidos,,,

ahora me encuentro sola, en mi casa, nada de tele, nada de sonidos, ni música, por q deseo estra en armonía con lo q percibo, cuando inicie mi esquisofrenia, entonces oire un poco de portishead para tranquilizarme, pero ve como corroe el egoísmo x todo mi cuerpo, mente, alma, como todo esta conectado en un solo ser,, aprendo a estar sola, por q se q me conviene estar sola en algunos momentos, concentrarme en lo q vivo y en loq llegaré a vivir, si es q el día d mañana no me matan.

suposiciones, presiones, idealismos, intrascendentes opiniones, eso lo he dejado de escuchar, ubicat dond estás y luego m hablas de tranquilidad, un minuto para ti alejate de toda presión del mundo,, y localizate donde estas, no son clses de yoga pero es mejor q andar viendo loq qel espejo opina de mi cuepo, cara, etc............

no esisten los q no piensasn, si solo aprendes x responder bien el examen,,,, la verdad es lo menos coherente q yo creo q existe, ,,

ya se me treminan las palabras
me viene una epilepsia
jaja
es sólo q deseo tanto estar yo sola
ya ni la compuatdora
los ojos se me cierran
las manos me tiemblan

Piensa más en tí q en los demás, y q no te afecte loq diga el espejo

ahora se que la gnte que está cerca de mí esta expuesta a que la sociedad se les lleve a la chingada,,, la que no tiene razon, ps no toda es así,,, pero si en verdad son muy capaces como se les ha enseñado, creo que ahi se ve que realmente les ha valido madre ustedes msimos..........

y para el otro lucer, q deje d ver a kien se va a ligar el día de mañana
si importa loq digan los demás de como camina o se para en la parada del camión!

ya te dije eso m vale madres, me importa más el arte que el famos "que dira fulanito?"

lee un buen libro , si puedes el fumadote de alicia en el país d elas maravillas y luego platicamos
ps si m volvieras a pedir una observacion de como te ves el día de hoy si pones el pie enfrente del otro!
te mando bien lejos
con todo y tu pie

esa situación fué caótica, y pensar q eres d los pocos realistas de la escuela
no te djes absorver

me vas a dar hueva
..............para omar
.y
................berenice de:

=saena=

No hay comentarios: