16.5.07

JA-JA-JA, que risa me da!

que por favor el profesor de seminario perdone a los mortales x no ser tan perfectos como él, ,,,

el día de hoy estaba programada la agenda del profesor para entregar unas maquetas, el caso es q me mate todo my puente haciendo la pinche maketa q la verdad me queda muy bien a compración de las demás , hiba muy chida y la lleve a seminarios la primera hora de clase, bueno el caso es que al entrar con la maqueta q vió me dijo q estaba muy bien, yo dije, ya me púso 10! la neta fue un esfuerzo arduo y bueno, fue algo q realmente me gusto hacer, despues de 4 horas tuvimos clase de seminario (D. y C.), el caso es que ya habia cambiado de parecer, me dijo q mi maqueta se merecía un 8!, creo q no es asignatura de "maquetas", o como c l llame, y ps las demás sólo dijo q hiba a ser x parpametros, q si alguien llavaba una mejor q la mía entonces mi calificación hiba a bajar!,

alguien le encontrará coherencia a ésto?
¿ qué acaso era un concursete y por esto dijo eso?

Y pues si es verdad de que es injusto,,, la verdad, no m interesa, la calificación, me vale igual, se q parendí muchas cosas +, es loq en realidad m importa, solo pienso en la bola de mozalvetes q se van a esmerar a hacer una maqueta como la mía,

bien horrible, en fin al profe yo le dije q como era posible calcular la dicha q tuve al crear el templo de nauvoo y haber aprendido de él, y la típica respuesta ¿´qué en la primaria no hacias maquetas?, si para otras materias, pero es "seminario", es diferente,

que hueva de tratar con gente así

profesor! la clase de seminario no es para ver kien hac la maketa mas chingona, esto se suponia q era para aprender mas sobre la historia d la iglesia!,,

puras fallas,,,,,,

total creo m puso 9, no m importa, me da risa su absurda manera de pensar, creo q otro maestro hubiera puesto un diez general por el "esfuerzo", era en equipos, preferí hacerlo bien y lo mejor; sola.



sa3nq

No hay comentarios: