23.4.07

a mal interpretar!!!!!!!!!!!! q dilema...

Es otro día como tantos de los q odias q empieze la semana es un bendito, LUNES, !!!!!!.....día donde todos llegan tarde en mi escuela, ps ya es flojera ver las mismas caras por 3 años, ya nos sabemos todas las vidas al derecho y al reves, no es sorpresa de que ya existan chismes de cada integrante del salón hasta el más, como se les llama:"antisocial" da igual......

hoy me senti con ganitas de ver que diantres sucedia alrededor de mi escuela con tan solo pararme unos segundos en una columnilla del patio principal, todos pasaban y los q pretendias conocer solo te ven y te dan la espalda, hipocrecia o hueva de saludarte, se te quedan viendo con cara de "tu naquita no encajas aqui" que diablos te importaa,, la escuela no es tuya cabrona, y asi son los insultos cotidianos e intrascendentes.
ja.........

todos desesan encajar en algo tonto, estupido, irracional, parce que me sofoco entre idiotez, no le debría dar importancia, no es la primera vez q pasa y mas ahí y a mi , pero q hacer si es donde supongo voy a aprender, por q fin d cuentas yo al final m encuentro sola en la biblioteca como rata de biblioteca, leyendo libros, sacando información de lo q dejan y aparte de loq existe en esa gran biblioteca,
loq m apendeja igual ,,,,es q al final del dia en la bibliotec a q cuanto medira,,, bueno el caso es q no esta chica, pero al terminar clases solo veo como a 5 o 6 buscando libros o estudiando de los 1000 q estan ahora, dond les importa más como se ven ante los idiotas del benemerito que preocuparse por disminuir nuestro enorme vicio,

Y bueno que decir de los demás, mis amigos, a quienes trato mal, ps no saco nada tratandolos bien, pero afin d cuentas haciendo esto m divierto un poco, sus temas de conversación q pateticamente he escuchado a oir.....

"visteee me vió, y como q se hace el wey,"
"es que estoy segura de que me estaba viendo, ya le gusté, ya bye"
"yo lo compre en liverpool no c tu!","
"amo a panda" jajajaa
" y para acabarla de chingar lo escriben así "pxndx", jajaja, q demonios es eso?, nunca he escuchado hablar d sus pateticas bocas sobre las verdaderas anarquias del punk siguen algo q no saben ni q demonios es, como los darks, su cultura es muy chingona la verdad la musica es parte de la cultura pero no es la idea principal, yo m inclino más por su poesía, o x la combinacion de ambas como un grupo q se llama arcanus ateo las letras estan perronas y el sonido esta lleno de sentimientos negativvos pero te hacen revivir esos momentos en los q recapacitas y t quieres dar un chingadazo por pendejo, bueno es loq pocos saben, o los q muchos saben hacer, seguir a los borregues y el no saber por q, no digo q todos ahi sean así, la mayoría,


"la palabra perro no muerde"les dices ¿ Qué diantres haz hecho?, y se asustan y te preguntan que si los odias,
ooooo!!!!!!!!!
por favor!!!!!!!, yo le dije a una amiga q igual me dijo tal cosa, q para yo odiar a alguien tendria q haberme quitado mi libertad (la cual desconozco un 80 % jeje), segundo taparme de la realidad y tercer haber resuelto mis problemas existenciales,(son los q entretienen) y solamnete me dijo "entonces no ", le dije "obio", solo prosiguio con el siguiente tema, y bueno,ni q decir, es de critica la gente que te idealisa sin conocerte y lo repito de esa gente hasta debajo de las piedras, y más en las piedras del benemérito, juzgan por el fisico, no por el interior, juzagan los malditos hechos pero no saben por q la gente los hace, solamente es cosa de pensar.. RAZONAR......
de tantas veces que lo he dicho ya pareciera que es una buena frase, aunq no lo siguen, no lo aplican.

Y tambien existe gente que es muy chida, que eso de la superficialidad hasta es desconocido para ellos, los que en realidad son humildes y siguen todo evangelio al pie de la letra sin sentirse mal o presionados, gente que vive feliz sin preocupacuones como las mias u otras mas indiferents, yo quisera ser así, pero ya no se puede, me gusta ser como soy, me corroe el hecho de q aveces yo sola puedo amargarme la vida unos cuantos monmentos, pero aveces eso tiene sus frutos, frutos como el bienestar de uno mismo, (como tal noche fría en texcoco el x me dijo algo bien cierto, el egosimo puede ser el progreso de un país, carlos marx,,,, algo así)el conocer mas cosas chingonas y ya,, ni que decir.


Esa es a la cultura a la que me refiero al a q de verdad debería existir mas que ver cual es la ropa q esta a la moda y todo lo q sobrevevengade tales temas, la cultura de querer conocer buenas cosas hechas por buenos y chingones creadores q saben de lo bueno, bueno, pero muy pocos son los q en realidad les interesa esto.......................

Solo me queda decir que hay una exposicion de raquel tibol, que mis hormonas estan al cien y pronto deshagore estan ansias q tengo,, si me explico verdad?


saena

No hay comentarios: