26.4.07

juevecito alegre con una pizca arte moderno




apesar de los muchos criticos que existen sobre este tema al parecer el arte moderno se creo para nuevas ideas sobre la naturaleza, materiales y funciones artísticas, es una manera abstracta del arte, me parce de lo mejorcito q pueda existir, ps ahora se q no soy la unica frsutrada en abstraer las propiedades de algo y ponerme a analizarlo, aqui ya entró el buen arte, en algun periódico leí que cualquier país sin su arte es como si no tubiera cuerpo un alma, tal vez sea lo único interesante q encontramos por aqui para vagar las ideas un rato


me gusta mucho este arte con ese buen concepto "abstracto", en fin lo q mas espero ahora es ir ala buena exposicion de Raquel Tibol, ahora la famosa ritica periodista del arte moderno traera su exposicion almuseo de la estampilla , por estas fechas, con una exposición de dibujo y gráfico y que mejor q unas cuantas pinturas de FridaKahlo, pero creo q hay una exposicion de arquitectura de Frida Kahlo y Diego Rivera pero de ese aún no me entero bien, pero creo es en el museo de aruitectura en bellas artes, espero q la patética de yo, pueda ir este puentecito alegre para disfrutar las cosas q valen la pensa ver, aunque primero necesito otra retomadita de dicho concepto interdepedniente, pára ver relaciones el por que de estos, y ya ps darm una introduccion de estos ambos y ver por fin la expo para q cuando entre le pueda entender y no ande como india preguntando,, aunq es bueno pero yo no soy así

como la frustrante sofista carcterizada por los demas, soy tan critiivcada como algo relativo, si todo fuera mas abstracto como el rate entonces tal vez usarian mas la razon, el cerebro,,, dejar la objetividad por el ser subjetivo,,,

esperanzas ,, q patrañas

en fin viva puentecito alegre

zaena


No hay comentarios: