7.4.07

no critico el pasado por que ni siquiera he construido el futuro,,,"aja"...

Tanto tiempo observando, cuanto tiempo llevo escribiendo, , en donde pudiera hacerlo, no es difícil , pero la mayoría de gente que conozco les da miedo enfrentarse a una hoja en blanco y un lápiz o bolígrafo, y cuando ven un libro hace gestos de repugnancia, más los que están escritos por filósofos, la buena filosofía, como prudhon y los clasiquillos de clasiquillos marx, engels, locke, hegel, etc...2dan hueva"., criticada materia como mal pagada, y bueno, si yo deseara estudiarla, entonces que existe de malo?, se q me aconsejan y ven el futuro q me espera como siempre me dicen, vas a terminar como maestro de la unam, del bene, etc etc.... y ¿tendría algo de malo?, es una pasión que es muy chingona, y si me pagan bien o mal, pues como un buen conocedor me dijo: "no veas el dinero,, ve la vida",,, en realidad nadie me lo había puesto así, entonces llegue ala conclusión de conocer más gente " intelectual"( la mayoría de las chavas estan bien estúpidas),
personas que no tengan miedo de usar su razón y si están en error, que mejor que no tener miedo a preguntar,,,

pero no aquí ya no hay, en mi triste y banal escuela,
donde eres solo un estudiante más, 8q mejor para mi)para ser de los populares tienen que conocer como el 50% de la escuela, que importante situación!,y en verdad no me importa, lo q m importa son los idiotas de mis amigos, ya m cancé de andarlos cuidando de cometer una estupides,
aunque lamentablemente hay quines se alhagan en ésto,
"yo le hablo al couch de americano weee",
"yo conozco a los de fletzemani wee",
yo también y eso de q me beneficia, en nada, eso si puedo concluir, en que esas actitudes de estar "in" nunca dejan nada bueno,,,, eso es efímero,, lo único q no lo es es el buen conocimiento, el que dura hasta la siguiente vida (según),
es lo eterno, es la esencia del ser, es por lo q las cosas existen bueno no por el conocimiento, pero las ideas vienen d esta, subjetividad,,, sobresalir no por mi ropa cara y cuerpos perfectos, si no por lo q soy capaz de realizar,,,
ya m proyecté ..... en fin

aún tengo mis mediocres dudas, dudas las cuales cuando son escuchadas x gente q si sabe ,
estoy expuesta a burlas y criticas de mi ignorancia, mi basta ignorancia, la q me hace infeliz a lado de intelectuales q no ignoran lo q yo ignoro ,,,,,,,,,,

Pero lo único que puedo afirmar es que si se expresarme, lo hago logicamente, las cosas q vale la pensa expresar y aveces protestar, en fin, si alguien a leído un libro de filosofía positivista, hagame saber que diantres quiere decir el significado de ser sin utilizar la palabra "es", y la nada sin repetir tal concepto ps he leido que las dos son interdependientes : "el ser es la nad y la nad es el ser"???,, estara tal concepto correcto, completo?
buenas opiniones, eso falta, buenas opiniones
no decir irracionalidades, banalidades, una coherencia con un criterío chingon y bn fundamentado
pocos sabran como hacerlo, aunqu muchas me escriban al hay se va, ................... por eso leo y leo, loq sea, pero lo leo
,,,,,,,,,,,,,,
no mas q decir





saena

1 comentario:

Inthasys dijo...

Ojala pudieramos entendernos tanto como esperamos, amiga mia...

Sabe? es un gusto para mi hallar gente como ud... me hacen no sentirme tan solo...

un abrazo.