27.4.07

Si alguna vez te sorprendes,,,no entres en pánico

ES viernecito social, la gente sale, y gasta su dinero a lo loco en chelas, se tira la onda unos con otros y se van a buenas y aveces malas partys, mi hermano se va a un campamento con adultos de su edad entre 18 y 25, yo casí no salgo de mi caverna (no como lo dice platón), pretendidendo hacer algo productivo pero en mi beneficio, en fin hoy como todos los dia me levanté temprano, me bañé, sali y tomé el servcio público q otorga el gobierno por una cantidad mínima, aunque por 7 pesos me alcnaza para un kilo d tortillas o buena casi un kilo con eso d q ya subio y no c q, bueno estaba en mi escuela, hablando con un buen amigo cosas del mundo, de esas platicas q no te llevan a nada por lo menos para mi, por q para el simepre m repite la frase de "me estas abriendo los ojos", pero a fin de cuentas vuelve a cometre las mismas estupidecez, bueno, con un menor grado de idiotez, lo reconozco, aunque el sabe loq piesno y respeta lo q digo como yo a el, al final del día escuchaba un poco de janes adiction, y the fall, y viendo pasar la gente en mi escuela, preguntandome a que triste museo iría y cuando hiba a comprar el trsit periódico, que, ya venía sobre lo q ya desenvolvioó esto de la legalizacion del aborto y sus protestas.

Esperamos a un amigo q es interno, nos preparamos para irnos los 4 q eramos, derrepente al caminar afuera del Benemérito, se acerco un tipo .............................y ..............me puso una pistola al lado de mi costilla derecha, respire profundo y no caí en desesperación, no m sirve de nada, solo escuche q me dijo q le diera mi celular, que esto no era una broma y al final q no voltearamos, todos nos quedamos bien paniqueados, (y esa misma mañana habia dado devocional el pdte, de seminario) sólo agarre mi cel (pues como lo traía afuera yo creo lo vió) y se lo di y caminamos rapidamente, lo hizo atras de un trailer, después me abrazaron y no salió lagrima alguna ps me pareció un acto frustrante como para ponerme a llorar, q chistoso no?, en fin, sólo espero q le sirva si es q tiene familia, en darles de comer o si tiene una pinche bronca cabrona, que le ayude a salir, en verdad, no juzgo a nadie, ps no soy perfecta, (sólo critico loq creen tenre la razon, y no la tienen ).

Si me dió un poco de miedo en cierto punto, coraje no pues no soy materialista las cosas materiales son efímeras, y ps hubiera sido más loco si me hubiera echo algo a mi como disparame,, en el transcurso del camino ya para mi casa me puse a pensar, ¿ Qué diantres hubiera ocurrido si hubiera apretado el gatillo?, ¿En donde hubiera llegado?, ¿Qué hubieran hecho mis amigos si en ese momento dispara y muero?, no quise pensar, tal vez entonces si me pondría a llorar, extrañaría la vida, demasiado, todavía me falta mucho por conocer, pero que se puede hacer con ese tipo de personas más q evitarlas, y hasta donde se, estoy bien, el trsite celular la compañía lo repone, solo es comprar el mugre chip q cuesta 50 pesos, pero en verdad lo q me duele más es en pensar cuan necesitados esta el pueblo de México, tal vez mucha pinche cultura, pero existe tanta gente afuera y en peores condiciones q estan tan desesperados de encontrar salida.........................
que tal vez se asfixien en la misma, no lo culpo, fueron las malditas necesidades,
sin embargo en este momento estoy tranquila y hace como 2 horas me pasó, escribo para deshagorme,,
solo eso
salu2


xaena

No hay comentarios: